Estos días parece que la primera semana de vida de una serie es suficiente para definir su continuidad, por suerte para “Devil May Cry” los números han hablado y la serie recibirá una segunda temporada.
Ni Netflix, ni el público tuvieron suficiente de las aventuras de Dante, el cazador de demonios, por eso, luego de 8 episodios que fueron bien recibidos por la crítica y las audiencias, la serie creada por Adi Shankar recibirá una continuación.
Según datos brindados por el propio servicio de streaming, en sus primeros 4 días Devil May Cry acumuló 5.3 millones de visitas (21 millones de horas vistas, divididas por la duración total de la serie de 3hs 56min) y se logró posicionar en el top 10 de series más vistas en 87 países. Estas métricas superan a las de, por ejemplo, las dos últimas temporadas de “Castlevania: Nocturne”.
Buenas noticias para los amantes de la franquicia de videojuegos, para Studio MIR, quienes se encargan de la animación, y para Adi Shankar, quien continúa su redituable relación con Netflix de la mano de distintas series animadas que, en el futuro cercano, seguirá produciendo.